Reglamento

En el aprendizaje de Kung Fu, es importante prácticar el arte con respeto y humildad.
También hay reglas a seguir.

Respeto

Es importante respetar a tus compañeros. Debes tratar a los demás como quieras que te traten. Esto quiere decir que no debes tratar de aprender Kung Fu, haciendo sufrir a los demás.

Humildad

En realidad, humildad no se trata de bajar de posición, humildad es comprender tu verdadera posición en este mundo. Todos somos seres humanos débiles, portar ropa cara y autos lujosos no hacen a una persona más importante. Humildad significa que damos y recibimos críticas de forma constructiva.

Humildad significa no buscar venganza, controlar tus acciones y palabras. No aumentar un desacuerdo, pero tratar de calmar una situación tensa.

Reglas

1. La salud y seguridad de ti y tus compañeros es nuestra prioridad en todo momento. No debes hacer nada que pueda causar lesiones a ti o a tu compañero.
2. Debes tener las uñas cortas de tus pies y manos.
3. No usar relojes o joyas durante el entrenamiento.
4. Es natural tener actitudes competitivas durante el entrenamiento, pero al mismo tiempo el estudiante debe ser equitativo con sus compañeros al practicar sus movimientos. Al practicar tus movimientos no siempre debes mostrar una actitud de superioridad en contra de tu compañero, algunas veces debes mostrar sumisión para evitar lesiones de musculos o huesos.
5. Está estrictamente prohibido usar el arte de Kung Fu para fines maliciosos dentro y fuera de la institución. El alumno que no tenga actitud pacífica y responsable será expulsado de la escuela.